————– 40 —————

By: Author KEYKOAPosted on
260Views0

40 años ¡!!!!!

Si, 40 ¡!!! Esa cifra q muchas temen y otras les avergüenza, a mí ¿?¿? me fascina y me ruboriza.

Pq muchas la ocultan y otras no quieren pronunciarla ¿?¿? es tan malo estar viva y encima tener experiencia ¿?¿?  No entiendo la vida ni a la gente, si estás viva y cumples años les crea un motivo para avergonzarse y ocultarlo sea como sea, si esta ceñido a la moda ya ni te cuento ¡!!! Es DELITO, terminantemente prohibido hacerte mayor, madurar y cumplir años!!!! Q pretenden, q muramos jóvenes y les dejemos un una heroína con la q las pobres de mente se regocijen ¿?¿?  En serio, hay a veces, por no decir muchas q este mundillo me saca los colores,  como las revistas de moda, q en la pagina 3 te dan lecciones de feminismo, en la 15 de cómo tratar a un hombre y en la 50 como ser la mujer ideal, vestida siempre perfecta, con el mejor de los maquillajes y el pelo impoluto…… de veras queremos ser un producto de esta sociedad tan falta de valores ¿?¿?

Yo solo pedí vivir, vivir con pasión, cada año ,cada mes y cada minuto, sin tener q bajar la mirada por seguir viva , por cumplir los años q agradezco q lleguen, y no ser criticada por la q un día no muy lejanos estará en mi situación sintiendo lo q yo siento….

Cuando pasas tantas horas en los hospitales, la vida es un gran regalo, q muchas veces quisieras poder compartir con los q tienen las horas días o semanas contados.

Hoy soy feliz pq me he aceptado, vivo luchando por mejorar y ya no me avergüenzo ni de mis arrugas, ni de mis años y mucho menos de mis cicatrices, soy el conjunto de todas ellas, ellas me han hecho la mujer q soy, la niña q siempre llevare dentro y la futura anciana cachonda y alegre….

La clave es la pasión y sobre todo “CARPE DIEM”  une las 2 y tendrás la receta perfecta para absorber la vida q tanto anhelas ¡!!!

Fotografias – ZACARIAS ABAD.


Chaqueta – RUBIASMIL.

Camiseta – RELIGION

Jeans – zara trf.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *