ANGUSTIA…..

By: Author KEYKOAPosted on
78Views0
¿Es posible que Ella me haga perdonar las ambiciones continuamente aplastadas, – que un final acomodado repare las edades de indigencia, – que un día de éxito nos adormezca sobre la vergüenza de nuestra incapacidad fatal?,
(¡Oh palmas! ¡Diamante! – ¡Amor! ¡Fuerza! – ¡Más alto que todas las alegrías y glorias! – De todas formas, por todas partes, – Demonio, dios – Juventud de este ser concreto; ¡yo!)
¿Que accidentes de hechicería científica y movimientos de fraternidad social sean deseados como restitución progresiva de la sinceridad primera?…
Pero la Vampira que nos vuelve amables ordena que nos divirtamos con lo que nos deja, o que de lo contrario seamos más extravagantes.
Rodar a las heridas, por el aire extenuante y el mar; a los suplicios, por el silencio de las aguas y del aire mortíferos; a las torturas que ríen, en su silencio atrozmente encrespado.

Fotografía – ZACARIAS ABAD.

Pantalonés y top – zara .

Deportivas – zara woman

 

SORPRENDENTE BRILLO, SEDOSIDAD Y PROTECCIÓN DEL COLOR

Tratamiento de belleza con aclarado de intenso efecto hidratante y profunda acción reparadora. La pirámide de la belleza de OrofluidoTM, formada por tres aceites naturales –argán, cípero y lino– se combina con ingredientes activos y con un filtro UVA/UVB de amplio espectro que permite bloquear los pigmentos en el interior de las fibras capilares para obtener un color vibrante y duradero. Aporta un brillo radiante, dejando el cabello manejable, sedoso y suave. Ofrece una protección térmica óptima para mantener el cabello en perfecto estado.

Fórmulas de alto rendimiento para el cuidado del cabello que ayudan a mantener la intensidad y el brillo de los productos de coloración OrofluidoTM. Fórmulas con pH equilibrado que sellan la cutícula capilar para mejorar su resistencia y favorecer la fijación del color. Sin parabenos.

Sin duda mi mascarilla de cabecera, te deja el pelo increíble !!! sedosos, manejable, sin apelmazar, con vida!! llevo ya un tiempo utilizándola, casi 2 años, y la verdad , me ha enamorado, tanto q no he vuelto a cambiarla, además la compagino con el aceite, deja mi pelo inmejorable y más en verano q necesita ese extra de hidratación y protección !!! en K-PPEL PROFESIONAL. tenéis toda la gama y mucho más!!!!

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *