————– ANIMOSA ————–

By: Author KEYKOAPosted on
287Views0

 

ANIMOSA……..

Mujeres fuertes con carácter, emprendedoras , luchadoras, valientes, con espíritu y alma….  está es la firma de las mujeres q no temen triunfar, salir al mundo y comérselo !!!!! eres una de nosotras ¿?¿?¿ entonces formarás parte de una gran equipo !!!!

¿Cómo empezó todo? Como ocurre muchas veces, con una casualidad… Buscaba un regalo especial para mi sobrina y entre todo lo que encontré pensé… ¿Por qué no hay mujeres reales, valientes, pioneras, en las que tanto pequeñas como mayores podamos sentirnos identificadas? Quise gritar todas esas historias y crear una marca protagonizada por grandes mujeres, inspiradoras, audaces, que rompieron moldes y estereotipos a lo largo de la Historia. Animosa es el resultado de trabajo duro, muchas ilusiones, mucho tiempo de investigación, muchos sueños, muchas vueltas, algún que otro tropiezo pero sobre todo, mucha fuerza.

Tengo la gran suerte de contar con un gran equipo formado por ilustradoras de gran talento, diseñadoras gráficas y de moda, especialistas en marketing, fotógrafas, community managers en contacto constante con nuestra comunidad de seguidores y las responsables de la operativa diaria.

Pero el equipo de Animosa lo formamos, por encima de todo, mujeres con gran ilusión y fe en este proyecto. Nuestra obsesión es el trabajo bien hecho, la producción en España, sin prisas y poniendo mucho cariño en los detalles.

Somos una empresa pequeña que sabe que va a hacer algo grande. ¿Nos acompañas?

 

Fotografía – ZACARIAS ABAD.

Camiseta y cazadora – ANIMOSA OFICIAL.

Deportivos – stradivarius.

Pantalón – zara.

 

La caída del cabello viene determinada principalmente por algún tipo de disfunción, ya sea, en el folículo piloso, la papila o las redes musculares nerviosas y sanguíneas del cuero cabelludo. La alopecia o caída del cabello se produce durante todo el año y se hace especialmente evidente en primavera y otoño, es aquí donde nuestro organismo precisa de ayudas externas para combatir el problema.

Estudios actuales afirman que la caída del cabello afecta a gran parte de la población, tanto a hombres como mujeres. Las causas pueden ser de origen genético u hormonal, además de otras causas como enfermedades, mala alimentación, estrés o algunos medicamentos.

El tratamiento completo anticaída está compuesto por dos productos:

CHAMPÚ PREVENCIÓN CAÍDA LINECURE: Champú de tratamiento que contribuye a prevenir la caída del cabello. Formulado a base de aceites esenciales, Follicusan® y extracto de Guaraná, que aportan propiedades estimulantes y tonificantes para ayudar a la recuperación capilar, reducir la caída y aumentar el grosor de la fibra capilar.

LOCIÓN PREVENCIÓN CAÍDA DENSIDYL PREVENT +: Tratamiento avanzado que ayuda a prevenir la caída del cabello, a aumentar la densidad de la fibra capilar, a estimular la microcirculación de la sangre y por tanto a reactivar las células del folículo piloso, favoreciendo una mayor velocidad de crecimiento del cabello. Su fórmula enriquecida contiene Redensyl®, molécula de referencia con eficacia probada, combate el proceso de envejecimiento del folículo y la pérdida del cabello. Combinada con un complejo activo, rico en aminoácidos y una mezcla de aceites esenciales, completan una acción preventiva innovadora.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO PREVENCIÓN CAÍDA QUE CONTRIBUYE A:

· Aumento de la densidad capilar
· Cabello más grueso y fuerte
· Mayor velocidad de crecimiento del cabello
· Menor caída del cabello
· Efecto tratante: cabello suave, brillante y nutrido
· No graso

Lo encontrarás en K-PPEL. PROFESIONAL.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *