El club de los poetas muertos….

By: Author KEYKOAPosted on
243Views0

La importancia de fracasar. Todos, incluido Jobs, hemos conocido la sensación de equivocarnos y el temor a fracasar. J. K. Rowling nos explicó en el discurso inaugural de la reunión de antiguos alumnos de la Universidad de Harvard en 2008 que esta es una experiencia fundamental y que sin el fracaso ella no habría conseguido ninguno de sus propósitos.

¿Por qué hablo de los beneficios de fracaso? Simplemente porque el fracaso significa librarse de lo no no esencial. Dejé de fingir que era otra cosa y comencé a dirigir toda mi energía a terminar el único trabajo que me importaba. Si hubiera tenido éxito en cualquier otro ámbito, nunca podría haber encontrado la determinación para triunfar en el terreno al que yo creía que pertenecía de verdad. Era libre, porque mi mayor temor se había hecho realidad y todavía estaba viva, y todavía tenía una hija a la que adoraba, y tenía una vieja máquina de escribir y una gran idea. Y así tocar fondo se convirtió en los cimientos sobre los que reconstruí mi mi vida.

Fotografía – ZACARIAS ABAD.

Botines  y Pantalón – WHY NOT CASTELLDEFELS.

Camiseta – ANIMOSA.

Trench – zara.

EFECTO STOP.
CABELLO MÁS SANO
Y FUERTE.

El parche Anti-Caída es un tratamiento de alta precisión y efecto intensivo, que actúa directamente sobre el crecimiento del pelo y la micro circulación sanguínea a nivel de raíz.  Los ingredientes activos contenidos en la cara interior del parche son transportados hasta la raíz del pelo.

El parche actúa liberando progresivamente los principios activos durante 24 horas de forma gradual y continua asegurando un flujo constante de nutrientes.

Es una terapia que adapta la liberación controlada de principios activos a la capacidad de absorción de la piel a unos niveles constantes, manteniendo así durante más tiempo la liberación gradual.

Basan su efectividad gracias a la combinación de los siguientes extractos vegetales:

  • Ruscus Aculeatus: Extracto de origen natural que actúa sobre la micro-circulación en el cuero cabelludo, evitando la congestión en el bulbo del cabello y permitiendo así un mejor acceso de los nutrientes a la raíz, fortaleciéndola y evitando así su caída.
  • Bambosa Vulgaris: El bambú tiene un efecto remineralizante que protege los tejidos de la erosión y el desgaste, ayudando a fortalecer las fibras y por tanto a dar estructura a los tejidos envejecidos.
  • Serenoa Repens: Aporta aceites con gran variedad de ácidos grasos y actúa inhibiendo el paso de testosterona a DHT (didroxid testoterona) de forma local en el cuero cabelludo, evitando que perjudique desarrollo de los folículos pilosos a nivel de cuero cabelludo.
  • Vitis Vinifera: Planta rica en vitaminas y en anti-oxidantes que nutre y evita el envejecimiento del cabello.
  • Adenosine: Nucleotido de Purina forrado por la unión de la adenina y un anillo de ribosa, presente en todos los seres humanos. El mensajero intracelular que genera la adenosina eleva los niveles del factor de crecimiento del fibroblasto, prolongando la fase de crecimiento del cabello y previendo un desarrollo longevo.
  • Los parches garantizan un tratamiento intensivo y constante. 

Como siempre puedes encontrarlo en K-PPEL PROFESIONAL.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *