Del KAOS nace la VIDA……

By: Author KEYKOAPosted on
295Views0

Todos pasamos por momentos difíciles, incluso las batallas internas son las más complicadas porque son una lucha contra nosotros mismos, es una resistencia constante que implica una fuga de energía que debilita.
Todos hemos tenido días en que nos provocaría salirnos de nuestra propia piel, que no nos hallamos, que quisieramos desconectarnos del mundo y apagar el botón de los pensamientos incesantes.
Pero ahí no termina todo, la incomodidad es solo el principio. El verdadero problema se presenta cuando intentas buscar la salida de ese laberinto caótico. Te sientes bombardeado de información, tienes piezas del rompecabezas pero no logras unirlas para ver el rompecabezas integrado y tampoco logras hallar la salida de ese laberinto para encontrar la luz. La falta de claridad y la nube negra sobre nosotros parece no desaparecer.
Sin embargo, y aunque parezca loco, es importante agradecer por esos momentos en que sentimos que nuestro mundo está hecho un caos porque significa que estamos siendo conscientes de algo que estaba inconsciente. Significa que hay algo que talla y que ya no funciona. Con el simple hecho de sentir que necesitamos un cambio, ya hemos hecho la mitad del trabajo: Aceptación.
Aceptación es igual a cambio, es soltar la resistencia y abrazar el flujo cósmico de la vida y del universo. Y es ahí cuando comenzaremos a ver la salida del laberinto, cuando conectaremos con nosotros mismos y podremos juntar las piezas del rompecabezas. Finalmente el caos habrá pasado, nos sentiremos cómodos en nuestra propia piel y surgirá la claridad trayendo consigo lo mejor para nuestras vidas.

Fotografía – ZACARIAS ABAD.

Total look ZARA……….

Maquillaje – K-PPEL PROFESIONAL.

Peluquería – TWO LOOK ESTILISTAS.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *