DOBLE FILO………………..

By: Author KEYKOAPosted on
181Views0

Un arma de doble filo

Siendo una herramienta fundamental para su desarrollo, el lenguaje es también un arma de doble filo. Podemos expresar los más bellos deseos y dar una conferencia elocuente, interpelando al otro y provocando emociones de todo tipo. Pero también somos capaces de las peores palabras, insultos cargados de desprecio que pueden aturdir al interlocutor y convertir este medio de comunicación en una máquina demoledora que destruye al otro sin piedad.

Un pequeño músculo como la lengua es capaz de las mayores atrocidades. ¡Cuánto dolor puede provocar! Cuántas palabras vanas salen de nuestras bocas. Cuando dejamos salir lo peor que hay dentro de nosotros, atacamos y manchamos la dignidad de los demás. Incluso somos capaces de construir falsas historias para desvirtuar la realidad o falsear los hechos, para herir más o romper emocionalmente. Las palabras pueden causar daños irreparables…

Pero lo más terrible es que hay quienes parecen disfrutar haciendo daño. Si el lenguaje tiene la función de establecer lazos y una conciencia grupal, cuando lo apartamos del respeto al otro y a sus valores se vuelve loco; es como un gas tóxico que se va liberando para causar el mayor daño posible. Las palabras heridoras pueden matar la dignidad y la alegría del otro. Cuando el lenguaje se separa del amor, de su sentido más genuino, que es construir puentes, estamos aniquilando una parte esencial de nuestra naturaleza humana.

Fotografía – ZACARIAS ABAD.

Jersey – ARTILE. ( el arte en lana)

 

Sin duda de las mejores mascarillas q uso!!!! me deja el cabello increíble!!! y si además uno al elixir de oro, es el equipo perfecto, mi tratamiento de cabecera…..

SORPRENDENTE BRILLO, SEDOSIDAD Y PROTECCIÓN DEL COLOR

Tratamiento de belleza con aclarado de intenso efecto hidratante y profunda acción reparadora. La pirámide de la belleza de OrofluidoTM, formada por tres aceites naturales –argán, cípero y lino– se combina con ingredientes activos y con un filtro UVA/UVB de amplio espectro que permite bloquear los pigmentos en el interior de las fibras capilares para obtener un color vibrante y duradero. Aporta un brillo radiante, dejando el cabello manejable, sedoso y suave. Ofrece una protección térmica óptima para mantener el cabello en perfecto estado.

Fórmulas de alto rendimiento para el cuidado del cabello que ayudan a mantener la intensidad y el brillo de los productos de coloración OrofluidoTM. Fórmulas con pH equilibrado que sellan la cutícula capilar para mejorar su resistencia y favorecer la fijación del color. Sin parabenos.

Mis productos son de K-PPEL. PROFESIONAL & OROFLUIDO.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *