ESENCIAL…..

By: Author KEYKOAPosted on
142Views0

En el mundo actual en el que vivimos, estamos tan contaminados de publicidad e información que se vuelve abrumador el solo hecho de intentar  procesarla. El diario vivir se ha convertido en una carrera por llegar al trabajo, actualizar el estado del facebook y esperar que sea viernes para la tan anhelada llegada del fin de semana.  La mayoría de las personas trabaja en lo que le toca y no en lo que le gusta, pues el miedo al fracaso y al que dirán puede más que el “intentémoslo y miremos que pasa”. Estamos tan metidos en el día a día, cumpliendo deberes y satisfaciendo a los demás, que nos hemos olvidado  de la persona más importante: nosotros mismos.

Si comprendiéramos la sencilla premisa que TODO parte de nosotros; que para tener relaciones sanas y en armonía, debemos tener una buena relación con nosotros mismos, que para poder amar debemos comenzar por valorarnos y amarnos a nosotros, que para ser felices debemos buscar en nuestro interior y no afuera en la búsqueda de posesiones materiales, personas que llenen nuestros vacíos y logros que solo alimentan el ego;  acabaríamos con viejas creencias que se centran en lo superfluo, para volver a lo básico, a lo esencial.

Mi propuesta es volver a apreciar un atardecer y olvidarnos por un momento del corre corre diario. Es hacer una pausa y respirar conscientemente para apreciar nuestra presencia, nuestra existencia. Es conectar con nuestra esencia para hallar nuestro propósito de vida y dedicarnos a lo que realmente alimenta al alma. Es leer un buen libro que nos ayude a despertar nuestra creatividad e imaginación. Es disfrutar cada momento y vivir EL AQUI Y EL AHORA intensamente, recordando que vivimos en un eterno presente y que añorar el pasado o anhelar el futuro nos resta poder y visión para co-crear nuestra realidad.

Es hora de despojarnos de lo banal, de hacer a un lado lo que no suma a nuestra vida, de desprendernos de estructuras rígidas impuesta por la sociedad y empezar a aprender a desaprender para crear una consciencia nueva. Consciencia que conlleva a cambios interiores profundos y que lleva a construir una nueva red neuronal que se reflejará en mundo externa diferente.

Es hora de volver a lo básico, a lo esencial.

Fotografía – ZACARIAS ABAD.

Cazadora – Nü DENMARK by PEPERLINE.

Pantalón y bolsos – zara.

Sudadera – mango.

Calzado – pul&bear.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *