——- GRACIAS ——–

By: Author KEYKOAPosted on
255Views0

Hoy más o menos, hace 1 año de mi colocación del estimulador medular, mi 5 º operación una de las tantas de columna q tuve, pero este caso para poder aliviar este dolor crónico q padezco, después de años y años de lucha contra el dolor ( y q aun persiste) pero gracias a este pequeño aparato se hace un pelín más llevadero si cabe…

Es una lucha constante, un “NO” tirar la toalla nunca, ni por mí, ni por los q me quieren, para una enferma crónica, ver sufrir a su familia por su culpa es horrible!!!! Una sensación de mezcla de impotencia y culpabilidad q arrastramos día  tras día y se hace muy duro!!!!  No elegimos estar así ni ser una molestia o carga para nadie, esto le puede pasar a cualquiera, pero creo q cuesta asimilar los cambios por ambas partes…..

Yo solo quiero vivir, vivir con pasión dentro de lo q tengo y me limita, pero también me dio alas para arriesgarme y luchar por lo q quería!!!!! Hoy soy más sensible, solo quiero ayudar y mostrar al mundo q dentro de lo nuestro se puede ser feliz y hacer feliz a los demás….. Es muy duro pero a la vez satisfactorio!!! He conocido y conozco gente maravillosa, impresionante!!!! Guerreras de alma y mente q en su lucha también nos ayudan, profesionales q tiran de mi en mis malos momentos, amigo maravillosos y mi familia q aguanta mis malos tragos….. Todos juntos hacéis mi vida mejor y os quiero por eso……

———————————— GRACIAS ¡!!! ———————————–

Fotografía – ZACARIAS ABAD.

Trench – PULL&BEAR nueva temporada.

Pantalón,camiseta y calzado – ZARA WOMAN nueva temporada.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *