INTIMIDAD…………………………………SARAMAGO.

By: Author KEYKOAPosted on
156Views0

En el corazón de la mina más secreta,
En el interior del fruto más distante,
En la vibración de la nota más discreta,
En la caracola espiral y resonante,

En la capa más densa de pintura,
En la vena que en el cuerpo más nos sonde,
En la palabra que diga más blandura,
En la raíz que más baje, más esconda,

En el silencio más hondo de esta pausa,
Donde la vida se hizo eternidad,
Busco tu mano y descifro la causa
De querer y no creer, final, intimidad.

Fotografía – ZACARIAS ABAD.

 

Chubasquero – RAINS by PEPPERLINE.

Pantalón – MINIMUM by PEPPERLINE.

Calzado – NEMONIC.

 

 

LAURENDOR, MAS DE 75 AÑOS AL SERVICIO DE LA COSMETICA

Fundada en 1936, Laurendor es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Creatividad, calidad, seguridad en los productos y servicio al cliente, son los distintivos de nuestra empresa. Con profundo conocimiento del sector, de la fabricación y desarrollo de los productos.

La cuidada selección de los ingredientes activos de última generación, el estudio continuado en los últimos avances cosmetológicos, el control de calidad exhaustivo de todos nuestros procesos, la constante colaboración con maquilladores y profesionales del sector, hacen de nuestros productos unos cosméticos actuales, eficaces, confortables y seguros para sus usuarias. Nos esforzamos día a día en fabricar mejores productos, a precios competitivos, distribuidos por profesionales que les aporten valor con su experiencia y dedicación, para seguir contando con la confianza de las personas que utilizan los cosméticos que producimos.

TRANSPARENT POWDER 60g 
REF. 221.0

Polvos ultrafinos fabricados con pigmentos micronizados y sílica, y recubiertos con silicona. Dejan un tacto sedoso y minimizan los poros sin añadir grosor a la piel. Se aplican con brocha o borla directamente sobre el maquillaje para matizarlo. Protegen la piel de la radiación solar por su efecto reflectante. Para todo tipo de pieles.

Mi linea de maquillaje es “STAGE” sus barras labiales, rimmels, correctores y cremas de color son increíbles y duraderas!!! es maquillaje profesional y eso implica la calidad q tiene, la duración en mi piel, desde q lo uso, me he reafirmado q no todo es publicidad cuando una es exigente y busca resultados…….  K-PPEL. PROFESIONAL by STAGE.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *