LA VOZ DEL ALMA……………………..

By: Author KEYKOAPosted on
172Views0

En Algunos momentos, cuando estamos solos, no queremos oír música, ni ver la tele, ni leer  un libro. Son esos momentos  en los que queremos estar solos con nosotros mismos, en esos momentos, es cuando decimos que escuchamos el silencio, pero lo que en realidad oímos, es la voz de nuestra conciencia, que nos repasa lo que hemos hecho o lo que tratamos de hacer y aclararnos un poco las cosas.

En esos momentos, es cuando escuchamos la voz de nuestros pensamientos, y podemos comprender que cosas vamos a hacer mal o que cosas estamos haciendo bien. Esa vocecilla que nos acompaña siempre y que tan poco caso le hacemos a veces. Yo creo que son esos momentos de reflexión y de retiro, cuando debemos hacer mas caso a esa voz que nos avisa de algo, que nos pone sobre alerta para no equivocarnos, y cuando llegamos a una decisión, es cuando decimos, fue una corazonada, y no es asi, es simplemente que le hacemos caso a esa voz que todos llevamos dentro y que muchas veces nos saca de muchos apuros. Escuchemos al silencio, es la voz de nuestra alma.

 

Fotografía – ZACARIAS ABAD. Jeans – zara woman.

Deportivas – converse

Facilitar el diseño del peinado con secador de mano. Millenium Touch Agua de Mar. Texturizador nutritivo a base de colágeno marino, cuya estructura de triple hélice hidrata, da volumen y protege el cabello; extracto de miel que regula y retiene las moléculas de agua en el interior mejorando su flexibilidad y suavidad; y elastina marina que aumenta el diámetro de la fibra capilar.Si quieres un peinado en movimiento,veraniego efecto sulfista, esta textura es la tuya!!! yo la uso constantemente, pq mantiene mis rizos controlados y no encrespa el cabello…………. en K-PPEL PROFESIONAL & ALCÁNTARA. tienes este producto y muchísimos más!!! entra en su web y hazte con el tuyo…..

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *