soy el que ” ESCRIBE”…….

By: Author KEYKOAPosted on
256Views0

En el pasado tuve muchos otros nombres. Fui un gran sabio. Vi muchas cosas. Conocí reyes y riquezas; pero también cometí errores. Por causa de algunos de ellos, estoy condenado a vivir solitario en esta cueva de cristal, hasta que desaparezca.

Vivo humildemente, pues las comodidades mundanas poco me importan ya. Sólo necesito una silla, una mesa, un poco de papel y algo de tinta.

Claro que tengo también otras cosas, algunos libros, y dos o tres velas, fabricadas por mí mismo, aunque las utilizo en especial, cuando el cielo está muy nublado y no hay sol. Intento siempre aprovechar al máximo la poca luz natural, que entra por un estrecho hueco del techo.

Tengo también una vieja manta para cubrirme del frío, en particular durante las noches, aunque en realidad, un hombre como yo siente frio a todas horas.

Perdí la cuenta de los años que tengo; pero deben ser muchos, porque recuerdo cantidad de cosas, aunque a decir verdad, mi mente ya no es la de antes y quizás, sin querer, me olvido de algo, quizás importante…

( Decir que siempre te amé)

Fotografía – ZACARIAS ABAD.

Vestido – DOUEIL.

Cazadora – zara

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *