TACONES….

By: Author KEYKOAPosted on
249Views0

El tacón elegancia peligrosa

Mujeres en peligro? No, mujeres en dominio.

Habilidad, gracia y valor, son las características de la mujer elegante. Nada es comparable al placer de mirar por encima de los hombros de muchos varones.

Nada iguala al placer de mostrar en su desnudez dos bellos pies flotando a 20 centímetros, sobre la superficie del planeta.

La gallardía que engalana esas siluetas graciosas, caminando sobre tacones, a veces delgadas, otras no tanto, es de admirarse, por la forma despreocupada y sensual de contonearse en equilibrio insospechado.

Increíble es la gracia con que las miradas de una mujer recorren la figura de otra, y sin dejar de caminar combinan su evaluación de la otra, con el propio sentimiento de superioridad.

Quien diseñó esta moda que hace a la mujer tan exquisita? Quién fue tan malévolo que aún a riesgo de la propia vida, hizo de la mujer una esclava de los pies en desnivel?

Un éxito sin duda envidiable, quien no desearía mantener a la mujer cautiva de su propia vanidad y para beneficio de otros por los siglos de los siglos.

Imposible retornar a los zapatos de piso, porque ello conllevaría la desgracia mas insoportable y cruel que se pueda infligir a una mujer.

Ninguna emoción se compara con ver correr a una mujer en tacón alto, ni el motociclismo. Si se implantara el deporte de atletismo en tacón alto, tendría grado de deporte extremo.

Los mitos, son necesarios para integrar a las sociedades, el tacón, integró a las mujeres elegantes, produce trabajo y riqueza. Es una forma de vida.

Quita los zapatos de tacón a la mujer y veras una sociedad desgraciada, gris y sin alicientes.

Gracias le damos, al inventor del zapato de tacón.

Fotografía- ZACARIAS ABAD.

TOTAL LOOK ZARA……

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *