TIERRA MÍA……

By: Author KEYKOAPosted on
324Views0

Tierra mía, al nacer me arrullastes, al crecer me hiciste sufrir impulsándome a volar lejos de ti.

¿Qué más podía hacer? El ranchito que me diste para nacer tu misma lo destruiste, con fuego y sin piedad, en polvo lo convertisteis. Mi garganta perdió la voz por tanto llorar, al pedirte suplicante parar las bombas que para matarme fabricaste. Pero caso omiso hiciste a mi llanto suplicante.

Me heriste más cuando a mi hermano la vida le quitaste, no sé por qué yo que te amé tanto y él también de la vida le privaste.
Si pudiera recoger las lágrimas que lloré junto a mi madre un lago formaría con ellas. Ella (mi madre) también se fue sin poder curar las heridas que tu, tierra mía le causaste.

Al oír noticias de ti me alegro tanto, pero me vuelve el llanto al recordar cuanto en ti sufría. A Dios le pido que ya no exista más ese llanto, porque en ti tengo a mi padre que amo tanto y por él, sostengo mi llanto.

Tierra mía, en suelo extraño me encuentro y aunque me hiciste sufrir tanto, ¡sigo extrañando tus encantos! ¡Quisiera volver a verte! y escuchar de nuevo el canto del zenzontle antes de llover.

¡Tierra mía te extraño! A ti que te cobija el cielo no hagas sufrir más a los que te aman tanto.

Fotografía – ZACARIAS ABAD. Abrigo – mango.

Jeans y blusa – zara.

Deportivas – Puma by RIHANNA.

Aquí os dejo el enlace de la entrevista q nos hicieron a TRENDYSURFER y  A MÍ en el programa de la TVG  “VIVAN AS TARDES”, espero os guste y la disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos…….    http://crtvg.es/g/2ho1h

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *