VIVE EL MOMENTO……….

By: Author KEYKOAPosted on
223Views0

Un chico había nacido con una enfermedad que no tenía cura. A sus 17 años, podía morir en cualquier momento. Siempre había permanecido en casa, al cuidado de su madre, pero estaba harto y decidió salir solo por una vez. Visitó muchos almacenes y, al pasar por uno de música, vio a una jovencita primorosa de su misma edad. Fue amor a primera vista. Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba la chica, que lo miró y le dijo, con una sonrisa:

– ¿Te puedo ayudar en algo?

Él pensó que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Sintió deseos de besarla en ese instante. Tartamudeando, le dijo:

– Sí, eeehhh, uuuhhh… me gustaría comprar un disco -y sin pensarlo, tomó el primero que vio y le dio el dinero.

– ¿Quieres que te lo envuelva? -preguntó la joven, sonriendo de nuevo.

Él asintió con la cabeza y ella fue a la oficina, para volver con el paquete envuelto. Lo tomó y se fue.

Desde entonces, todos los días visitaba la tienda y compraba un disco. La muchacha siempre lo envolvía, y él se lo llevaba y lo guardaba en su clóset. Era muy tímido para invitarla a salir y, aunque trataba, no podía. Su mamá se dio cuenta y le dio ánimo, así que al día siguiente él se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Compró un disco y, como siempre, ella se fue a envolverlo. Él tomó el paquete y, mientras la joven no lo miraba, dejó su número de teléfono en el mostrador y salió corriendo.

Al otro día, repicó el teléfono de la casa y la mamá contestó. Era la muchacha del almacén, preguntando por su hijo. La señora comenzó a llorar y le dijo:

– ¿No lo sabes? Murió ayer.

Hubo un silencio prolongado, roto solamente por los sollozos de la madre. Días más tarde, la señora entró en el cuarto de su hijo. Al abrir el clóset, se topó con montones de cajitas en papel de regalo. Como esto le causó curiosidad, tomó uno de los paquetes y se sentó sobre la cama para abrirlo. Al hacerlo, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. Era una nota que decía: “¡Hola! Estás muy guapo. ¿Quiéres salir conmigo? Te quiere, Sofía”.

Con emoción, la madre abrió otro paquete, y otro, y otro, y al hacerlo encontró muchas notas; todas decían lo mismo con distintas palabras.

Así es la vida: no espere demasiado para decirle a alguien especial lo que siente. Dígalo hoy: mañana puede ser muy tarde.

 

Fotografía – ZACARIAS ABAD.

Pantalón – WHY NOT CASTELLDEFELS.

Deportivas – NIKE.

 

TRATAMIENTO CAPILAR PREVENCIÓN CAÍDA CON REDENSYL® + AMINOACIDS COMPLEX

LOCIÓN PREVENCIÓN CAÍDA DENSIDYL PREVENT +: Tratamiento avanzado que ayuda a prevenir la caída del cabello, a aumentar la densidad de la fibra capilar, a estimular la microcirculación de la sangre y por tanto a reactivar las células del folículo piloso, favoreciendo una mayor velocidad de crecimiento del cabello. Su fórmula enriquecida contiene Redensyl®, molécula de referencia con eficacia probada, combate el proceso de envejecimiento del folículo y la pérdida del cabello. Combinada con un complejo activo, rico en aminoácidos y una mezcla de aceites esenciales, completan una acción preventiva innovadora.

REDENSYL®:

  • Reactiva la actividad y el desarrollo de nuevas células madres en el folículo piloso, volviendo a activar el crecimiento del cabello en la fase anágena.
  • Está formado por moléculas patentadas dirigidas a la ORSC y la HFDPc al mismo tiempo, para una mayor eficacia: Dihidroquercetina-glucósido: Es un polifenol estabilizado que activa la división de las células madre del folículo piloso, y mantiene sus diferentes propiedades. Protege a las células de la apoptosis, y las conduce hacia el ciclo anágeno, mientras aumenta el metabolismo de los fibroblastos de la papila dérmica.
  • EGCG-glucósido: Derivado de EGCG estabilizado utilizado para reducir el estado inflamatorio típico del cuero cabelludo alopécico, y capturar los radicales libres.
  • Glicina: Uno de los principales aminoácidos que está presente en las proteínas del cabello, asociadas fundamentalmente a la queratina, lo que favorece el crecimiento del cabello.

 

OTROS PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • AMINOACIDS COMPLEX: Los aminoácidos son esenciales para el cabello ya que favorece un mejor anclaje de la fibra capilar. Estimulan las proteínas del cabello y tienen un efecto directo sobre el folículo piloso, incrementando su tamaño y favoreciendo el crecimiento del cabello.
  • AGUA TOTAL DE LIMÓN: Se aconseja en tratamientos para cabellos grasos, seborreicos o propensos a la caída. También para pieles grasas, seborreicas, impuras, con problemas de rojeces o rotura de capilares, e igualmente para el tratamiento de manchas hipercrómicas.
  • AGUA DE ROMERO: Dermopurificante, desodorante, estimulante, antiséptico, balsámico, desinfectante, cicatrizante, regulador de las glándulas sebáceas y antioxidante.
  • TERMOGEN®: Mezcla de aceites esenciales con efecto rubefaciente, vasodilatador, mejora la circulación sanguínea a nivel cutáneo.
  • Follicusan® DP: Revitaliza las células del cuero cabelludo incluyendo los folículos pilosos, contrarrestando así la prematura pérdida, acelerada del pelo.
  • EXTRACTO DE GUARANÁ: Contiene derivados de la Xantina (cafeína, teobromina, teofilina), que favorecen la microcirculación de la sangre. (Este activo sólo está presente en el Champú Prevención Caída).

Me he hecho con varios tratamientos ANTI-CAÍDA, el estrés,la medicación y los momentos duros, hacen q mi pelo se apague y caiga más de lo normal, provocando muchas veces hasta calvas, por eso refuerzo los tratamientos ( champú y mascarilla) con ampollas y los parches q os enseñe anteriormente, no espero milagros, pero si q me ayuden un poco a  cuidar mi cabello cuando los momentos duros son inevitables……… como siempre en K-PPEL. PROFESIONAL.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *